QUE DIOS NOS LIBRE DE ...




Siento algo así como lastima por el pueblo de Venezuela; causada por tantas noticias ke se mueven entre los medios y llegan hasta nuestras tierras. ¿Y a nosotros ke chingados nos importa Venezuela? pos nada, la neta pos nos vale madre!!! el pedo es ke a mi no me gustaría estar en una situación similar. Pero veamos, en el año del 98, llega un guey como candidato a la presidencia de Venezuela y logra su objetivo, toma el poder de la presidencia(similar a la primera vez ke le dije a mi primer novia ke la keria un chingo namas era pa meterle el pito) así pues da inicio su dictadura con disfraz de democracia, nada pendejo el tipo en el año del 99, decide hacerle algunos pequeñitos cambios a la constitución del país venezolano, los cuales le otorgaban cierto tipo de poderes a este guey, entonces hubo cierto tipo de desacuerdos entre las personas de los poderes. Se llevo acabo una asamblea para determinar la situación atraves de una votación interna; Chavez lo logro pues gran parte de los participantes en dicha asamblea ya se habían hecho al modo de este guey, el resto ke no voto por el cambio se opuso a esta declaración de constitución, y se aventaran algo asi como un golpe de estado. Nuevamente Hugo Chavez nada pendejo, hizo la votación popular, toda Venezuela podía democráticamente elegir si kerian dichos cambios, y toda su legión o mejor dicho todos sus achichincles se dieron la tarea de convencer a toda la gente sumida en la pobreza ke dichos cambios mejoraría sus vidas, se aprovecho de la ignorancia y la pobreza para lograr su objetivo (en el reino de los ciegos el tuerto es el rey). Así fue pues ke un tipo ke se decía líder y ke le hablaba a la masas como si fuera la pura verdad le cambio la cara a la Venezuela. Sakemos cuentas y el guey ya tiene mas de 7 años en el poder, mas los ke le faltan, y entre tantas palabras ke a utilizado diciendo ke el sabe como llevar el rumbo de ese país,
no se como todo el pueblo venezolano no se da cuenta ke el lleva el ideal de hacer el destino de todo un país a su modo, claro ke Chavez tiene el apoyo de la fuerzas como el ejercito y policía, porque ellos se deben al gobierno, y otra minoría de la población porke saben ke pese a ke el país no va bien, ellos oliéndole el culo a Chavez, pues viven bien y el resto del país ke se chingue!!!. Y pese a ke entre esos 7 años de diske democracia en Venezuela, han sucedido muchas noticias en contra de este guey; lo ke ahora pasa en ese país es el colmo, ya debes de someterte y kedate callado, porke no puedes hacer algún tipo de critica al gobierno del presidente Hugo Chavez, y si asi fuera, pues entonces te carga la verga. La encomienda ke tiene todos los ke trabajan para Chavez es: el guey ke hable mal del presidente, se lo carga la chingada!!!.
Aun recuerdo los problemas ke tubo con el Chente Fox, y tomo la decisión de romper relaciones con el país Mexicano (pa lo ke le importa a la raza). Al fin de cuentas creo ke pinche Chavez kiere llevar a Venezuela a una situación igual a la de Cuba, el guey tiene una gran admirasion por Fidel y no porke a logrado Hundir a todo un pueblo en la pobreza, si no por todo el tiempo ke Fidel lleva en el poder y nadie lo a podido tumbar; y en los sueños de Chavez existe eso, llegar a tener el dominio total de todo el pais y exprimirlo hasta ke el guey se canse. Pero como dice mi abuelo: ¡¡muerto el perro, se acaba la rabia!!

Y dice Chavez: ¡¡va para todos lo venezolanos; kiero ke entiendan una cosa ... ke aki solo mis chicharrones truenan!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames carnal, tu como que no entiendes ni madres de lo que pasa en venezuela... para ti estaba mejor el pedo antes con un chinguero de dinero que entraba al país por el petróleo y los pobres bien jodidos en sus ranchos mientras los ricos iban todos los fines de semana a miami... eso ya no es así, gracias a chávez... ahora los que se quejan y los que protestan son los ricos y los juniors que van a los centros comerciales más "nice" luego de protestar contra la "dictadura"... vaya dicturadura la que permite que la gente salga a la calle a expresarse, vaya dictadura en la que no hay torturados ni presos políticos...
viva venezuela, viva chávez, viva la música gratituita

Anónimo dijo...

espero te pasen una lana los estados unidos y los empresarios trasnacionales por la difucion quie les haces, mejor que tvazteca y los otros, la historia no es una pendeja que pase de churro el la secu y en la prepa, y que ahora ya no existe, a leer de todo y sacar un criterio propio, no de otros manipuladores.

Anónimo dijo...

Ya lo han dicho antes que mi, puras pendejadas escribes mano ! pa llamar la atención o por que no sabes. Pero la neta hasta hueva me dio leerlo todo. Y Dios me libre de TV Azteca o Televisa... ojala les quitar la concesion del estado como a Radio Caracas Television...Dios me libre de volver a visitar este blog, la neta esta de hueva y pura pinche musica culera. Pero son los riesgos de la libertad de expresion.

Anónimo dijo...

Sobre los presos políticos: sí hay, aquí les dejo un link http://209.85.165.104/searc´q=cache:9RhozYVtFqcJ:infovenezuela.org/attachments-spanish/T5%2520ST04%2520N3%2520Presos%2520del%2520Tachira.pdf+presos+politicos+estado+tachira&hl=es&ct=clnk&cd=17&gl=us
Sobre el dinero que entraba al país y estabamos bien jodidos es cierto que las clases bajas estaban asesinadas de miseria, y yo como venezolana agradezco a dios que este señor haya llegado para despertar la conciencia en este sentido, pero es mentira que el petróleo está yendo a los bolsillos de los pobres o del pueblo, el dinero se sigue quedando en las manos del poder: el vicepresidente se compró un montón de edificios en la isla de margarita no sé con qué dinero porque el es psicólogo, en las marchas compran cajas de aguardiente y cerveza para los participantes, que son de clase baja, pero hace un mes botaron la casa por la ventana en el cumpleaños de un diputado, y no compraron cerveza sino whisky 18 años, pagado además con dinero de un instituto gubernamental. Ayer nuestro barril cerró en 70 dólares, el presupuesto se hizo con un estimado de 30 dólares y chávez y su gente en vez de combatir la violencia, que el último fin de semana se llevó a 63 víctimas (muertes a mano armada) el hombre o su equipo, no sé quien, invierten tiempo y dinero en publicidad para la revolución o en ayudas para el extranjero tratando de que su proyecto llegue lejos a punta de regalos. Mientras tanto jamás en mi vida había visto tantos indigentes por toda Venezuela, jamás había visto tanta falta de respeto en las calles y tanta violencia. Y de la oposición ni hablo, porque creo que durante todos estos años lo único que han hecho es demostrar que sus ansias de poder no tienen límites y que no entienden hacia donde queremos ir. Creo que hablar de la situación venezolana es más complicado que decir que un bando es bueno y otro malo. A Carlos Andrés lo enjuiciaron por corrupto en la cuarta república, tenemos 10 años con Chávez y seguimos siendo uno de los países más corruptos del mundo, pero ahora no se enjuicia al equipo de gobierno...simplemente estamos de mal en peor.

Anónimo dijo...

El pueblo Venezolano y no una minoria eligio a este payaso lo quieras o no!!!!, creo que te falta mucha informacion y una mejor redaccion.
asi que mejor dedicate a piratear musica y no te dijo que dejes de escribir tonterias, porque este creo yo sigue siendo un pais libre de expresion y todos tienen derecho a una opinion aunque sean ignorantes como tu.

Anónimo dijo...

estas en la calle de la amargura compadre, yo admiro a chavez por su temple y sus balls para no dejarse de los estados unidos como lo hacemos los mexicanos, si, tiene defectos, pero valla que algo diferente nos iria si a calderon se le cruzara por el cerebro el no ser traspatio de EU, claro que a el esto le benefficia