LA SUERTE DE LA FEA; A MI ME VALE MADRE... YO TENGO TALENTO!!!


la verdad yo no se porke a la mayor parte de las mujeres mayores de 18 años, esta talentosa cantante de origen frances, les cae tan mal ke les produce agruras y ke les hace esta joven para ke la odien; kiza sera porke no lograr apreciar su música como lo han hecho millones de fans ke tiene alrededor del mundo, ke en su mayoría son hombres, pues así es y la mejor forma de explicarlo es ke los hombres tienen el don de entender y apreciar lo ke es una buena, muy buena música, y si a eso le suman ke la mujer tiene una excelente voz y ke además tiene una perfecta presencia en el escenario. Pero en fin no hagan ke esto se vea como ke se revuelcan de envidia por culpa de tan talentosa jovencita. y mejor les dejo algo de informacion para ke la conoscan un poco.

1999 Ajaccio, Francia. Alizée a la edad de 15 años, hace una audición en el "César Palace" para un programa llamado "Graines de Star" donde por primera vez se le ve audicionar, cantando la canción "La vie ne m'apprend rien", de Daniele Balavoine. Su segunda aparición, fue el 16 de Diciembre de 1999 en París, para el mismo programa, cantando en esta ocasión, el tema "Waiting for tonight" de Jennifer López. El 25 de Febrero de 2000, vuelve al programa "Graines de Star" transmitido por televisión, y esta vez, interpretando la canción "Ma Priere" con la que gana el primer lugar.

En este mismo año, Alizée conoce a Mylène Farmer y a Laurent Boutonnat, quienes buscaban a una artista joven que interpretara la canción "Moi... Lolita" después de realizar pruebas en estudios de grabación, y obtener resultados reveladores, Alizée es la elegida para interpretar este tema. Pronto grabarían el primer sencillo que más tarde llegaría a vender más de un 1.5 millones en Francia.Después del impacto que provoca este sencillo, M. Farmer y L. Boutonnat, deciden grabar el primer álbum, al que titulan "Gourmandises" (Golosinas), con letras inspiradas en las vivencias, deseos y gustos de Alizée. Sus canciones hablan de adolescencia, de dudas, de amor... de sus ansias de vivir. en sólo 3 meses ya era disco de platino con 300.000 copias vendidas. El segundo sencillo, "L'Alizé", salió a la venta a la vez que el álbum, consiguió también un gran éxito y subió rápidamente al primer puesto de la lista de ventas con más de 700.000 copias vendidas.
El éxito de sus canciones traspasaron fronteras, ya era conocida en muchos países Europeos para el año 2001, así como en Rusia, Japón y Canadá.Los premios por su excelente carrera artística no se hicieron esperar, pronto recibiría su primer galardón de M6 Awards. Posteriormente recibe el premio NRJ MUSIC AWARDS, por "Revelación Francesa del año". En Alemania y Holanda recibe disco de Oro por mantenerse en las listas de popularidad, por bastantes semanas. También recibió un reconocimiento por mejor sitio web.

"Mes Courants Electriques", es el segundo Álbum de Alizée, fue lanzado el 18 de Marzo de 2003. Vendió más de 20.000 copias en los primeros 3 meses de su lanzamiento, mundialmente vendió más de 4 millones de copias. éste Álbum tiene versiones en Inglés de cuatro de sus canciones. Fue comercializado en distintas regiones, con diferente contenido, La versión francesa no contiene ninguna versión en inglés, las cuales fueron incluidas en la versión internacional, la versión japonesa hace el cambio, j'en ai marre se llama " mon bain de moussa", en Hong Kong y demás parte de Asia fue lanzado en disco doble y un cd interactivo con los videos moi lolita y i'm fed up.
"En concert", es el tercer álbum de Alizée, lanzado el 18 de octubre de 2004, al igual que con el lanzamiento de su anterior album, realizó una gira por toda Francia, las capturas fueron tomadas de varias de sus presentaciones durante el tour, el álbum fue grabado en vivo en sus conciertos Un DVD de las mismas presentaciones fue lanzado al mismo tiempo. El DVD multiregion,fue uno de los primeros en ser grabado en alta definición, y ofrece DolbyDigital, así como sonido DTS 5.1 en adición a las pistas en estereo, incluye los extras que contienen el backstage de las presentaciones del concierto, la realización de su video e imágenes de suviaje a Japón. Ahora Alizée tiene la edad de 22 años, se encuentra grabando su siguiente Álbum, del que aún se desconoce el nombre y de que hablarán las letras, sin embargo se espera su salida a principios del año 2007.

Ahora vean esto y aprecien su talento.

No hay comentarios: