JUEGO DIDACTICO



Déjeme decirle que extraño los tiempos cuando iba a la prepa, y ke entonces salíamos de clases y nos largábamos a la casa de mi compa el "topo" y echábamos desmadre con unas morras de la escuela, combrabamos unas caguamas y entonces nos poníamos a jugar a la botella. jajaja!! hacer pendejada tras pendejada. Ahora encuentro esta imagen y me digo:¡¡Chingada madre porke no se me había ocurrido!!. Igual por la falta de imaginacion en akel tiempo, tal vez habría pasado mejores tiempos jugando con mis amigas de la prepa; . Pero ahora voy a tener ke buscar en alguna tienda una sabana twister, para cuando invite a una amiga a mi casa, le pueda decir: ¡¡no te preocupes, la vamos a pasar muy bien, no ves ke es un juego didáctico!!. Debería de trabajar en un Telcel, siempre ke voy veo como 15 viejas en los modulos de atencion, me imagino ke les a de gustar echar cotorreo. Mejor aun deberia regresar a estudiar la universidad, ahi encuentras un chinguero de morras ke son inteligentes y obtan por tomar metodos ke les ayude a desarrollar sus habilidades para una mejor preparacion y pues creo ke yo podria ser de gran ayuda para ese tipo de mujeres profesionistas. Pero bueno mientras son peras o manzanas, mejor le paso esta imagen a todos los ke esten interesados en demostrar sus habilidades invitando a sus amigas, o vaya amigos para pasar momentos de entera diversion. Y bueno ya de perdida, si se te acabo la imaginacion y no sales de las mismas posiciones con tu pareja, pues intentalo con este juego y chance te salgan mejor las cosas.

No hay comentarios: